Abraham Velásquez lanza nuevo sencillo “Todo Pasará” junto a Olga Tañón y Alex Zurdo

El cantautor puertoriqueño Abraham Velásquez compuso un nuevo sencillo titulado “Todo Pasará” y trae como sorpresa la colaboración de dos famosos de la industria como lo son el artista de música urbana sacra Alex Zurdo y  la espectacular ganadora de múltiples premios Olga Tañon. Ambos le dan un toque especial a la canción de Velásquez que fusiona el género Balada Pop-Rock.

Elementos urbanos y un mensaje inspirador para motivar a sus seguidores y todo el que desee escuchar esta canción, son los componentes que invitan a declarar a todos  sobre su vida las bendiciones del cielo. “Es un mensaje de esperanza y de fe en medio de cualquier circunstancia que podamos estar pasando. Nuestra fe es en Jesús y Él tiene el poder de cambiar y restaurar cualquier situación” dijo Abraham.

El compositor del tema “Todo Pasará” ha expresado sentirse feliz de contar con la participación de Olga Tañon y Alex Zurdo que con certeza activara la fe en muchos corazones. El sencillo ya cuenta con video oficial disponible en Youtube. Además pueden escuchar “Todo Pasará” en las plataformas de iTunes, Apple Music y Spotify.

Actualmente, Abraham forma parte de la Iglesia Casa de Pan como Pastor y Fundador, ubicada en la ciudad de Orlando, Florida.

  • 15.05.2018
  • Actualidad