“Alegría para la vida” es el nuevo libro de la famosa consejera Norma Pantojas

“Un corazón lleno de alegría transforma lo amargo en algo dulce, el miedo en determinación y la crisis en oportunidad”. Así lo asegura la reconocida experta en orientación familiar Norma Pantojas en su nuevo libro “Alegría para la vida. Felicidad: Clave de la efectividad”, el cual será presentado en Expolit 2018, Miami.

La autora de éxitos de librería como “Los 30 horrores que cometen las mujeres y cómo evitarlos”, y “Mantén la calma y disfruta la espera”, entre otros enfocados en la mujer, ahora nos sorprende con uno dirigido empoderar a hombres y a mujeres, ya sean amas de casa, profesionales, empleados o empresarios, con las llaves que les abrirán puertas, corazones y un sinfín de oportunidades, tanto en el área laboral, en la familia, así como en cualquier escenario que se les presente.

“La alegría es el motor de una vida llena de energía, productividad, creatividad, entusiasmo y optimismo. Reduce el estrés, enriquece nuestras relaciones, promueve la salud y nos sostiene en la adversidad”, expresa Norma Pantojas. Por eso, su nuevo libro es una excelente herramienta para construir la alegría de vivir si aún no la conoces, o recuperarla si la has perdido al enfrentar circunstancias difíciles.

Con la pérdida de alegría también se van o disminuyen: la energía, la productividad, la creatividad y el entusiasmo. La autora nos recuerda que ante las adversidades es imprescindible reforzar nuestra alegría para poder enfrentarlas, superarlas e incluso, obtener beneficios de la experiencia vivida.

“En alegría para la vida, aprenderás cómo esta actitud te capacita para mirar cualquier circunstancia con el lente de la solución. La alegría transforma todo lo que toca como si fuera una varita mágica y convierte el trabajo más difícil en una experiencia enriquecedora”, agrega la también conductora del segmento “Norma dame un consejo”, transmitido en el programa Día a Día, de Telemundo Puerto Rico.

Norma Pantojas es un ícono de la alegría interior, con un toque de refrescante picardía y una voz sabia con una sagaz y profunda visión empresarial. Esa combinación ha sido clave en el éxito de sus negocios, a los que ha sabido aplicarle su peritaje como Consejera de Familia. En su práctica profesional, ha ido descubriendo que una gran cantidad de personas vive sin alegría, razón por la cual, carecen de fortaleza, energía, fe, relaciones familiares efectivas y productividad. De ahí nace este libro, en el que aborda la crítica importancia de la alegría, invitándonos a revivirla en nosotros.

  • 29.05.2018
  • Actualidad