Alex Campos le canta a su hijo Simón

Mi Valiente Guerrero es la canción que Alex Campos le dedica a su hijo Simón

Siendo un niño, Alex Campos escuchaba música mariachi, ahora le canta a su hijo menor, Simón:eres vida de mi vida un regalo del Dios bueno, eres amor verdadero, tu mi valiente guerrero”. Y es así como se titula esta canción Mi Valiente Guerrero, un tema que hace parte de Momentos, un álbum con nueve canciones mariachi y un bolero.

El cantante expresa los profundos sentimientos y pensamientos que tiene por su hijo e introduce este tema exponiendo cómo luego de tener a Juanita, su primera hija, y del nacimiento de Simón entendió que “Dios da la capacidad de amar de una forma especial y única a cada uno de tus hijos”.

Luego de invitar a su hijo Simón al escenario, el cantante se arrodilla para estar a la altura del pequeño y dedicarle esta canción mirándolo a los ojos ya que además de ser un tema conmovedor, es una invitación a todos los padres a que se acerquen de manera genuina a sus hijos y expresen su amor hacia ellos. “No hay mejor detalle que mirarle a los ojos a tus hijos y decirles cuánto les amas y enseñarles que son el tesoro de tu corazón.”

No solo se trata de una canción, es un compromiso familiar que el cantante enfatiza e invita a todos los padres a declarar a sus hijos: “Quiero comprometerme a seguir a Jesús cada paso, para que tú, al seguir mis pasos, sigas los pasos de Jesús, a ser una inspiración para tu vida para que puedas servir un día a Dios de una forma especial.”

Se trata de la grabación de un concierto en vivo en la iglesia encabezada por el pastor Dante Gebel, River Church y estará disponible únicamente en plataformas digitales. Momentos es el último disco del cantante que ya cuenta con un Latin Grammy y 3 premios Arpa.

 

 

Fuente :Supresenciaproducciones

  • 02.05.2018
  • Actualidad