“Tu Amor” es el nuevo sencillo de Mimy junto a Job González

La joven y talentosa cantante, Mimy, lanzará su segundo sencillo este viernes, el 1 de junio de 2018 titulado “Tu Amor”, un dúo con Job González, el Pastor de Alabanza del ministerio en español de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas.

“Esta canción ha sido un canto que ha traído aliento a mi corazón. Creo que la mayoría de nosotros podemos testificar del amor de Dios. Su amor es lo que me ha mantenido creyendo que Dios tiene un plan mayor para mi vida. Estoy muy agradecida con mi amigo, Job Gonzalez, por ser parte de esta canción”.

Este sencillo, que fue producido por Mike X Zuniga, cautiva los corazones de los oyentes al proclamar el amor constante e inquebrantable de Dios. Mimy escribió esta canción, junto con Perla Cantu-Arroyo, después del lanzamiento de su primer sencillo “Puedes Oír”.

“Desde la primera palabra que escribí, supe que sería un canto íntimo y personal, un reflejo de Su promesa. Si hay algo que quisiera transmitir a través de esta canción, es que no hay pecado tan grande que Dios no pueda perdonar. Su amor no nos avergonzará. Podemos descansar en que Su amor permanece, nos rodea y siempre esta obrando en nosotros”

“Tu Amor” es el segundo sencillo del esperado EP “Puedes Oír”, que será lanzando para finales de este verano. El sencillo estará disponible en todas las plataformas de música digital el viernes, 1 de junio de 2018.

  • 31.05.2018
  • Actualidad