Anlly Piantini: Una adoradora con un corazón de servicio

La cantante dominicana de música cristiana, Anlly Piantini, trae para este año 2019 grandes sorpresas. Su meta es viajar a distintos países ministrando al pueblo de Dios con su nueva producción discográfica que rompe paradigmas. Para ella el servicio al Señor es el mayor galardón. El anhelo de que miles de personas conozcan al Padre Celestial la impulsa a seguir produciendo alabanzas dignas para el Dios Todopoderoso.

 ¿Qué esperas que reciba el pueblo de Dios al escuchar tus canciones? 

Casi todas mis canciones son de testimonios, hablan de la vida de personas que han experimentado diferentes situaciones; por esta razón espero que muchos al escuchar estos milagros cantados, reciban esperanza, fe, amor y confianza. Además  anhelo que puedan conocer a un Dios que sana y restaura, de manera física y emocional.

 

¿En qué se diferencian tus nuevos temas a otras adoraciones? 

En esta nueva producción traemos algo fresco y diferente al público, muchas fusiones combinadas, entre country, baladas, pop y ritmos  urbanos, es una mezcla interesante que hace que se escuche diferente a lo que está sonando regularmente en la radio. Si escuchamos, por ejemplo, el tema «Llueve», es una adoración, sin embargo  su base musical es distinta a la convencional. También podemos observar en la canción “Úsame”, una mezcla de country y balada que se oye excelente. Es importante en esta área darle los méritos a Ismael Moronta, productor del disco y quien interpretó muy bien nuestras ideas.

 

¿Qué anhelas para este año 2019 en el ámbito artístico?

Que las promesas de Dios se cumplan en mi vida, y que nuestra música llegue a muchas personas, sobre todo a los que no conocen a Dios. Quiero ir por el mundo llevando mis canciones y mi testimonio.

 

¿Cuáles países te gustaría visitar para ministrar el pueblo de Dios?  

Quiero ir a donde Dios me lleve, ya hemos viajado a varios países y el Señor siempre nos sorprende; nos ha llevado a Venezuela, Perú,  Islas Caimán, Curazao y Estados Unidos. Quisiera visitar Costa Rica,  Canadá, Europa, es decir que se abran las puertas del mundo.

 

¿Con qué adorador te gustaría interpretar algún tema? 

Una pregunta interesante y comprometedora, porque siempre uno piensa en varios cantantes que uno admira,  pero me gustaría grabar con Marcos Brunet y Julissa.

 

¿Qué mensaje le darías a las nuevas generaciones que tienen como llamado ministerial adorar a Dios?

Siempre mi consejo será que sean siervos de Dios,  que lo más importante es la humildad con la que usan los dones y talentos que Dios ha puesto en sus manos.  En 1 Pedro 5:6 dice: “Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo”.

 

¿Qué mensaje le regalarías a las mujeres en estos tiempos?

Que amen a Dios sobre todo las cosas, luego a su familia y después que se valoren, conociendo su importancia como mujer, madre y esposa, además que busquen su desarrollo espiritual y profesional.

 

¿Cómo ha sido tu experiencia en tantos años de carrera musical?

Han sido muchas, hemos aprendido que la perseverancia y la disciplina es la clave para seguir avanzando,  no es fácil el camino, pero cada día trae su propio afán. Seguir el llamado a pesar de las dificultades, eso hemos aprendido de este tiempo hermoso sirviendo a nuestro Dios.

 

¿Cuál ha sido el mayor premio?  

Tener la oportunidad de trabajar para Dios, conocerlo, y mantener una relación con mi Salvador; ese ha sido mi mayor y mejor premio.

 

¿Cuál crees que ha sido el tema que más ha impactado la vida de las personas?

“Aunque ha sido difícil”, es el tema que más ha impactado nuestra vida y a los que escuchan mi música.

 

¿Quiénes son las personas que te han ayudado en tus producciones musicales y te han apoyado en tu carrera?

Mi esposo Danny Ramírez ha sido un apoyo importante para mi carrera, siempre ha estado presente. Los productores  Moisés Sánchez, Roosevelt Martínez, Carlos D’ Oleo, Ismael Moronta; los  compositores Aleymer Rodríguez, Ivelisse Gell, Lenny Salcedo, así como medios de comunicación, emisoras de radio y televisión, prensa escrita y medios digitales.

 

¿Dónde pueden tus seguidores escuchar tus temas y adquirir tus discos?

En todas las plataformas digitales y a través de mi página oficial: anllypiantini.com

 

Entrevista realizada por Andreina Fersaca / Periodista de Revista Lux Dei

  • 09.02.2019
  • Actualidad