Colombia y Panamá clasifican al Mundial de Rusia 2018

El pasado 10 de octubre, al terminar el partido disputado entre la selección de Colombia y Perú, el lateral colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien tiene vida cristiana, invitó a sus compañeros de equipo a dar gracias a Dios por su paso al Mundial Rusia 2018

colombia-rusia-2018-mundial

“Quiero dar toda la gloria y honor a nuestro Señor Jesús, pues sin Él no habría sido posible. Creo que tuvimos un momento difícil en Colombia cuando perdimos. Muchos criticaron, pero, con los días pasando, creo que eso nos ayudó. Nuestro grupo consiguió unirse para llorar y pedir a nuestro Señor. Cada uno de nosotros dio su mejor, pero al final sabemos que es Él quien nos dio el talento, afirmó el jugador a la prensa.

Radamel Falcao, que también es conocido por su fe cristiana declaró con mucha emoción, “La verdad es que necesito agradecer a Dios. Perdí la Copa del Mundo en Brasil. Pasé por dos años horribles, pero ahora podré llegar a Rusia. Dios me dio la confianza y sé que puedo seguir triunfando”.

Por su parte en diversos diarios de Panamá reseñaron que el equipo panameño también manifestó su agradecimiento a Dios orando juntos, ante el público en es el estadio para definirse que pasarían a la siguiente fase de participación en la Copa Mundial que se celebrará en Rusia el próximo año. Gabriel Torres, fue autor del gol de empate transitorio pese a que el balón nunca cruzó la línea de gol, pero de a los dos minutos del final cuando Román Torres le pegó con el alma a la pelota para sellar la primera clasificación de Panamá para un Mundial en su historia.

panama-rusia-2018-mundial

Sin duda alguna con estos testimonios y acciones de fe podemos constatar con llevando una vida de cristiandad y apegados al camino y mandato de Dios, tenemos la victoria asegurada.

 

  • 13.10.2017
  • Oración