Concursantes de American Idol proclaman su fe en Jesús

American Idol se ha caracterizado por ser un concurso referencia de exportadores de talento, sin importar categorías y cada vez se vuelve más común que cantantes cristianos sobresalgan en esta industria. 6 de 10 concursantes finalistas de este prestigioso programa proclaman fe en Jesús a través de sus presentaciones y plataformas digitales donde glorifican a Dios.

Los principales concursantes de American Idol se han identificado como cristianos, entre los que destaca Cade Foehner, ministro y rockero querido por su elocuente fe en el cristianismo y a través de sus redes sociales agradeció a todo el público que lo apoyó para estar en el Top 10 de finalistas diciendo “Sé con certeza que no merezco ni un poquito esto, sin embargo, nuestro Señor hizo esto. Me siento honrado y agradecido ¡los amo a todos!”

Caleb Hutchinson y Gabby Barret, Michael J. Woodward, Dennis Lorenzo y la venezolana Michelle Susset son los demás cantantes que han desbordado su pasión y amor por Dios, dentro y fuera del concurso. Es realmente inspirador ver cómo las personas usan sus talentos para glorificar al Señor. Hutchinson fue otro de los que logró clasificar como finalista e igualmente agradeció abiertamente al creador por su avance. “Gracias a Dios por esta experiencia increíble y los increíbles amigos que he hecho hasta ahora” escribió en un post.

Por otra parte, Barret grabó un video de ella misma cantando “¿estuviste allí cuando crucificaron a mi Señor?” y le recordó a sus seguidores tener presente las bendiciones de Dios. Woodward, Lorenzo y Susset también han manifestado mensajes en honor al Señor en sus redes con escritos como “A Dios sea la gloria… Toda gloria va al Rey de reye. Gracias Jesús”.

  • 30.04.2018
  • Actualidad