De Comunicadora A Comunicadora

Queridas Comunicadoras Hispanas,

Te escribo desde lo más profundo de mi corazón pues ya han pasado varios meses desde la última vez que escribí de ti en esta prestigiosa Revista Lux Dei.

Quiero que sepas que ha sido un largo aprendizaje liderando nuestro chat, donde todo comenzó siendo un grupo en WhatsApp y conociendo a tantas mujeres valiosas, de diferentes culturas y llenas de fe, que están haciendo un extraordinario trabajo de excelencia, amor y esperanza a través de esta esfera que son las comunicaciones en nuestros diferentes países de Hispanoamérica. En lo personal, te confieso que he sentido mucho temor de Dios, mucha reverencia y hasta me he sentido como la más pequeña entre todas ustedes.

A lo largo del tiempo nos hemos hecho más amigas, hermanas, y compañeras de oración, compartiendo informaciones de nuestras diferentes actividades, apoyándonos en nuestras campañas y hasta compartiendo fotos cuando alguna ha podido viajar a otro país y verse cara a cara, como yo, por ejemplo, que estuve recientemente en Perú, Puerto Rico y ahora en República Dominicana teniendo el privilegio de compartir personalmente con algunas de ustedes. En especial quiero resaltar el día que nos reunimos para tomarnos las fotos que engalanan esta portada de la Revista Lux Dei, agradecer algunas de las comunicadoras destacadas en el ámbito cristiano de República Dominicana que me acompañaron como son: la pastora Idelsa Núñez, Erika Oviedo, Lyly Reynoso, Nilda Alaniz, Wen Caminero, Ivelisse Lantigua, y Zelandia Peña. Tambien agradecer inmensamente el apoyo a colaboracion a Cavú Studio Creativo en la fotografia, Steven Grullon y Sarah Medina, y a las maquillistas que plasmaron su arte en nosotras Julia Monte De Oca de Julia Salon & Makeup, Dayerlin Suarez de Makeup By Dayerlin y por supuesto a Glow Makeup By Ive Lantgua, quien tambien tuvo a su cargo toda la produccion.

Johanni Reyes

Hemos sentido la necesidad de estar unidas, apoyarnos y luchar juntas, pues sabemos que Dios a través de su Espíritu Santo nos está llamando desde todos los rincones de este mundo para hacernos una en él. Lo sé porque es lo que hemos platicado muchas veces y es porque sencillamente Dios nos está reuniendo para hacer de nosotras una sola fuerza invencible e irrompible que muestre el verdadero sentido de ser mujer de principios y de valores, y de una verdadera identidad en Cristo, pues, comunicadoras hispanas somos tú y soy yo.

Mi oración a Dios en este momento es que seas la voz de las que no pueden hablar, que seas la mujer prudente y sabia de Mateo capítulo 25, aquella que buscaba tener su lámpara encendida y no solo llena de aceite sino también la que podía tener la reserva guardada para la espera de su Señor. Agradezco a Dios por tu vida, por tu cariño, y por tu amistad incondicional, por asumir el reto de marcar la diferencia para nuestras generaciones y finalmente querida amiga quiero que sepas que me he dado cuenta que todo lo bueno que podemos tener proviene de un Dios que es extremadamente bueno ¡Porque solas seríamos buenas, pero UNIDAS SOMOS MÁS!

Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación. (Santiago 1:17)

ACERCA DE COMUNICADORAS HISPANAS

Comunicadoras Hispanas es una plataforma de mujeres comunicadoras de fe, con voz activa en diferentes medios y espacios de comunicación, que inspira, capacita y enriquece a otras mujeres a utilizar su voz como un arma poderosa de influencia, para dar a conocer el reino de Dios, a través de la unidad en Cristo Jesús.

Después de un tiempo afianzando lazos a través de espacios virtuales, en 2019 Comunicadoras Hispanas “da el salto” a los espacios físicos, apoyando eventos en diferentes ciudades y creando algunos eventos propios, como el seminario para mujeres Unidas Somos Más, desarrollado en Barcelona, España en mayo de este año y el I Encuentro Internacional, que se llevará a cabo en el mes de agosto, en el marco de Expolit 2019. Con la visión de crear más espacios en los que las miembros de esta plataforma puedan desarrollarse, proyectarse e impactar a otros, mediante sus talentos al servicio de Dios, Comunicadoras Hispanas desea ser más que un grupo, un verdadero espacio profesional de unidad, unción y servicio.

Comunicadoras Hispanas, es dirigido por la comunicadora, locutora y conferencista, Johanni Reyes, con el respaldo de un equipo profesional del ámbito de la comunicación.

Para más información acerca de Comunicadoras Hispanas, las actividades y eventos que desarrolla, y cómo ser parte de esta plataforma escriba a comunicadorashispanas@gmail.com, o a través de las redes sociales de Comunicadoras Hispanas.

 

Autora: Johanni Reyes

  • 14.08.2019
  • Artículos de Interés