Con Dios No Se Juega

Con un nuevo impacto,​ArielKelly llega a declarar que con​DiosNoSeJuega​, sencillo que es el primero de tres videos que presentará en los próximos meses, el cantante dominicano sigue siendo relevante dentro de la musica urbana cristiana y con el nuevo corte musical pretende generar aún más ruido en las plataformas y medios digitales.

La presentación de este videoclip forma parte de todo lo que veremos en ​A Sangre y Fuego y manifiesta la intención del cantante, mostrar una visión distinta de sucesos que marcaron la historia, dejando ver que nada sucede por casualidad y que todo acto natural o físico lleva consigo una repercusión en un mundo espiritual que no duerme.

En esta canción ​Ariel hace mención de varios acontecimientos trágicos con figuras famosas que renegaron y maldijeron el nombre de Dios y no pudieron evitar su propia desaparición, (​no quiero mostrar a Dios como un vengativo o asesino, sino que usar su nombre en vano tiene consecuencias que el ser humano no tiene la capacidad de soportar).

por su parte la producción de este tema deja ver la experiencia del dominicano como productor de música urbana, haciendo una excelente llave de trabajo junto a ​MR. Jham​, reconocido productor quien ha trabajado con otras luminarias del género, ​Ariel Kelly quien es la cabeza de ​AK Records ha tomado las riendas de su propia carrera, esperando armar un camino para que nuevos talentos puedan avanzar por su sueños de servir a Dios con su música.

La producción fue realizada en tierras Dominicanas y de estados unidos donde desde hace unos años está residenciado ​Ariel Kelly​. el tema está disponible en todas las plataformas digitales y en las cuentas oficiales de ​Ariel​ en redes sociales.

BIO
SOBRE ARIEL KELLY

Es un cantante de música urbana cristiana, nacido en República Dominicana.

Para 1998, ya empezó a trabajar como solista, su primer producción fue grabado con la compañía Fatonia, esta producción fue de género urbano, tuvo muy buena aceptación por el público quien la pedía en las estaciones de radio.

Un año después para el 99, decide grabar su segunda producción, pero su primeros temas cristianos, para entregar desde entonces su pasión y talento a Dios, esta producción la título “Juan 3:16”, de donde se desprenden grandes éxitos como: La Bendición, La Gracia, entre otros.

 

 

  • 24.10.2018
  • Actualidad