Disney canceló festival de música cristiana después de 35 años

El tan famoso festival de Disney de música cristiana Night of Joy (La noche de la alegría) dice adiós después de 35 años. “El año pasado fue nuestro último evento”, dijo un portavoz de Disney a CBN News.

El evento anual se llevaba a cabo en el mes de septiembre desde el año 1983 hasta el pasado 2017, y allí muchos artistas cristianos populares participaron como TobyMac, Amy Grant, Steven Curtis Chapman, MercyMe y Kirk Franklin, Jars of Clay y Michael W. Smith.

Disney ha dicho que sin importar que el musical cristiano haya sido cancelado, artistas de esta categoría podrán seguir realizando conciertos en el resort en Florida. MercyMe y Tauren Wells se presentarán a finales de este año en la serie de conciertos Eat the Beat de Disney.

Casualidad o no, Universal Studios Orlando también ofrece un concierto cristiano de dos noches aproximadamente al mismo tiempo que lo hacía Disney en septiembre de cada año. Celebrado desde 1998, Universal Orlando dice que el evento anual es “un fin de semana inolvidable de fe y diversión”.

De la decisión de Disney se conocen pocos detalles, sin embargo, en Universal Orlando podrá disfrutar “el festival de música cristiana más grande de Florida” con listas  encabezadas por Casting Crowns, Jesus Culture, TobyMac y For King and Country.

  • 14.05.2018
  • Actualidad