Expolit, un punto de encuentro y de conexiones

Expolit es crecimiento en todas las áreas, y nuestros medios de comunicación lo han comprobado.

La primera vez que asistimos a Expolit nos sentimos desafiados al conocer de todos los recursos que posee la industria cristiana y que muchos resultaban desconocidos para nuestra audiencia. Nos dimos cuenta de que había algo para cada oyente: un libro, un taller, una capacitación para la familia, el matrimonio, los jóvenes, los niños, la música, el liderazgo, y mucho más.

Como medio de comunicación, teníamos todo a nuestro alcance a través de exponentes de la música, editoriales, escritores, conferenciantes, conciertos, etc. Teníamos mucho para darles a nuestros oyentes, pero también había algo para nosotros.

Agradecemos a Expolit porque nos capacita en el campo profesional al ser un punto de encuentro donde colegas de otras naciones convergemos en el mismo lugar, donde establecemos y cultivamos conexiones, a fin de que nuestros medios de comunicación se den a conocer y se mantengan vigentes y relevantes.

Gracias, Expolit, por darnos el espacio y recibirnos con alta estima. Estamos seguros de que tienen historias en cada medio de comunicación, que su nombre se ha pronunciado muchas veces, y que siempre las palabras que sobresalen son excelencia, esfuerzo, valentía, sabiduría, inteligencia y compromiso.

Todos podemos decir: «¡Gracias, Expolit! Tu excelencia nos ha llevado a seguir tus pasos en todo lo que hacemos para la gloria de Dios».

Honduras es un país hermoso con un alto porcentaje de cristianos evangélicos. Hemos tenido el privilegio de promover Expolit y de invitar a otros ministerios musicales, medios y diferentes iglesias a participar de este hermoso evento. Por eso, nos alegra expresar que la delegación de Honduras va creciendo año cada año. HRVC La Voz Evangélica de Honduras y Stereo Luz presentes en Expolit 2019. ¡Tu tiempo es ahora!

HRVC La Voz Evangélica de Honduras y Stereo Luz son los medios más destacados en Honduras en el ámbito cristiano, con una trayectoria de cincuenta y ocho años siendo pioneros en las comunicaciones cristianas del país. Han participado de manera activa en Expolit por catorce años consecutivos, junto a un gran equipo de periodistas, locutores y productores.

Ana Belinda Colindres

Directora de Stereo Luz 103.7

 

  • 07.06.2019
  • Actualidad