Hecha para Dios

Todo comenzó cuando recibí al Señor Jesús en mi corazón a los 14 años. Le pedí a Dios que si salvaba a mi padre de un accidente de muerte entendería que era Dios e iba a venir a sus pies. Así sucedió , y así lo hice, todo cambio.

De ser una niña que su vida no tenía sentido pase a ser una joven con muchas habilidades y talentos. Comencé a vivir una vida en plenitud.

Raquel Rivera / www.raquelriveraphotography.com

“Hecha para Dios” una etiqueta que surge tras una revelación donde Dios me muestra como tengo una vestimenta brillante puesta con el logo impreso de un código de barras y estando en frente de tentaciones del pasado Él me dice: Hecha para Dios. Ese día entendí que Dios siempre ha cuidado de mí y me ha guardado con propósito. (Jeremías 29:11)

Estoy destinada a vivir mi propósito hoy en el lugar que estoy, con las personas que me rodean, como hija de Dios tengo la capacidad de crear un mundo mejor e influir el amor de Dios con mi vida. Hoy esposa, madre de dos hijos alabo al Señor por lo que ha hecho en mi vida y las cosas que está haciendo en mi vida personal, mi familia, ministerio y el trabajo.

Autora: Raquel Rivera / Comunicadoras Hispanas

  • 09.02.2019
  • Reflexiones