Hoy es un día de Esperanza

Esta mañana el sol salió como de costumbre, la tierra siguió girando a la misma velocidad que siempre lo ha hecho, el mar se ha mantenido limitado en lo linderos que siempre ha estado; todo eso ha acontecido porque hay un diseño Divino el cual ha establecido los funcionamientos de nuestra bella naturaleza. Quiere decir que hasta las «Cosas» hasta cierto punto como que esperan la una por la otra para llevar a cabo sus asignaciones de cada día.

De la misma manera hoy también nosotros tenemos la esperanza de que todo el diseño de Dios para nuestras vidas se llevará a cabo tal como el Señor lo ha Planificado en la Eternidad, no hay absolutamente ninguna coincidencia en nada de lo que nos acontece, sino pura «Dioscidencia»! ALELUYAAA! Quiere decir que ya Dios planificó tu día de tal manera que ni siquiera Tú lo podías hacer mejor. Es claro lo que nos dice el texto sagrado, que sus planes para Ti hoy son totalmente para bien, de tal manera que logres cabalmente todo lo que te has propuesto. Me parece que esta es una gran noticia, que rico es saber que mientras muchas veces nos despertamos con muchas incertidumbres, ya Dios se ha adelantado para asegurarnos que ya Él se encargó de nuestros asuntos, y por ende…todo va a estar Bien!

Sé que tenemos planes aquí y allá, planes para hoy y para el mes que viene, y todo eso está muy bien, de veras tenemos que planificar.

Ya que no planificar es igual que planificar el fracaso. Pero por encima de todos nuestros planes, Dios nos dice hoy: Tengo planes muy buenos contigo, planes que están diseñados para que Tú alcances todo el bien que buscas y necesitas, son planes que te facultaran para que logres lo que humanamente jamás podrás Lograr. Wow!!,

El Señor no quiere eliminar tus sueños, más bien Él se presenta como aquel que los depositó en Tí y quien además está listo para enseñarte cómo hacer que estos sueños se conviertan en la realidad que has estado esperando. No hay manera de agradecerle a nuestro Dios tanto amor, atención y dedicación hacia la flor de la creación que eres Tú. Sí, Tú eres el ser más importante para Dios. Lo que te pase en este día es parte primordial de la agenda de Dios. Es por eso que Él está muy interesado que sepas que Él tiene planes muy serios y maravillosos contigo. Y esos planes nadie los puede cancelar. No importa que ha pasado contigo, los planes de Dios para Tí están hoy más Vigentes que nunca. Y sus planes siguen siendo de Bien y no de mal, para que logres todo lo que siempre has planificado. Hoy es un día de Esperanza, porque Dios cumplirá su propósito en Tí.

Feliz Día

Autor: Obispo Eduardo Ureña

  • 05.05.2016
  • Estudios Bíblicos