Indiana Wesleyan University

Indiana Weleyan University quiere cumplir fielmente con la Palabra de Dios en la expansión del Evangelio. Por esto damos la oportunidad a Cristianos como usted de prepararse para atraer a otros a la tarea divina de la evangelización. Que gran oportunidad de bendecir y ser bendecidos.

La licenciatura es Estudios Teológicos es un programa especialmente creado por Indiana Wesleyan University para convertirlo a usted en un verdadero líder en la evangelización de su comunidad y ciudad, y así expandir el reino de Dios en su país y Latino América.

El curso Comprende 124 horas crédito y equivale a una Licenciatura o Bachelor of art en la nomenclatura de los Estados Unidos.

image001

Usted puede alcanzar niveles más altos de conocimiento teológicos con la ayuda de los programas ofrecidos por nuestra universidad.

Indiana Wesleyan University ha preparado una amplia lista de programas certificados en Liderazgo, Comunicaciones, Consejería y Misiones de corta duración y con créditos académicos, los cuales pueden ser transferidos o convalidados a los programas de Asociado o Licenciatura. Los certificados permiten que en un corto período de tiempo se especialice en un tema de interés personal.

Cada programa de Certificado comprende de cinco (5) materias, para un total de quince (15) horas crédito.

Si deseas una educación bíblica significativa y acreditada que apoye tu crecimiento intelectual y espiritual, Indiana Wesleyan University es tu Solución.

 -Te ofrecemos educación superior en línea al alcance de tus manos.

– Vas a crecer espiritualmente. Alentamos tu desarrollo individual.

– Vas a impactar tu comunidad. Te preparamos para servir a Dios, en la iglesia y el mundo.

info-wesleyan