Issa Gadala toca los corazones con adoración de lo alto

Issa Gadala hace muy poco se convirtió en padre por primer vez, junto a su esposa Carla celebran el regalo de la paternidad. Ximena su pequeña bebita es una preciosa bendición de Dios, Issa, es un hombre totalmente renovado que no solamente ha despojado al viejo hombre, sino que ha continuado buscando del Señor para seguir trabajando en su transformación de parecerse más a Cristo.

Lo que más define a Issa Gadala es la pasión por ser un ADORADOR, le satisface adorar al Padre en la intimidad, así como también con un grupo de personas que estén unánimes buscando elevar la adoración al Rey de Reyes.

Es un adorador que derrama su corazón ante la presencia de Dios y le da primicia a su gloria a través de su música, con la cual busca enaltecer el nombre de Jesucristo y tocar los corazones de las personas con adoración de lo alto.

Issa ha sido galardonado con los premios “Revelación del Año” en el 2009 y en el 2010 como “Solista Masculino del Año” de los Premios Casandra en la actualidad Premios Soberano. Ha sido reconocido internacionalmente como New Artist Of The Year” por el Latin Pride Awards, “Premio Paoli” en Puerto Rico y “Premios Estrella” en la ciudad de New York.

El encuentro con el Señor en la vida del intérprete de música de alabanza y adoración, ocurrió en una célula donde escuchó la palabra, como la fe viene por el oír, Issa le pidió al mismo Dios que entrara a su vida que anhelaba conocerlo más, por allí comenzó todo el proceso de restauración en la vida de un joven que antes sentía que algo faltaba a pesar que creía tenerlo todo. Issa fue formando una vida de compromiso creyéndole al Hijo de Dios.

Las promesas de Dios se han ido cumpliendo con mucho poder en la vida de Gadala, desde que comenzó a organizar su vida, a seguir con obediencia cada paso establecido por Dios. El cantautor ha experimentado una expansión de su ministerio más allá de lo que imaginó algún día, convirtiéndose en partícipe de la gran comisión como declara Mateo: 28 18-20. “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”.

«Si entendemos en el corazón esa parte vital de llevar el mensaje a todos, para que haya un pueblo rendido a Dios redimido. El Señor ha obrado con poder no solamente en mi sino también en mi familia, para que estemos de acuerdo con lo que Dios quiere hacer con nosotros», afirma Issa.

Su nuevo sencillo «No Hay Nadie Como Tú», es un tema musical que muestra el verdadero amor de Dios, lo que todo ser humando busca como plenitud del hombre, lo puede encontrar en Cristo. «Cuando nosotros le damos toda la gloria a Dios y le damos más amor a Jesús, Él se revela con poder a nuestras vidas, podemos conocerle íntimamente, nosotros realmente dependemos de Él. Por medio de Cristo nosotros recibimos la promesa de la herencia eterna por el nuevo pacto en la cruz del calvario, esa es la temática de la canción que como agradecimiento cantamos que no hay nadie como Él», comparte el cantautor.

Antes de Issa convertirse en el adorador que es hoy en día, logró una carrera musical en su natal República Dominicana, en donde llenó teatros, recibió el reconocimiento del público, así como también fue distinguido con galardones, se posicionó en los principales tops de la música, sin embargo renunció a todo lo que era su mundo. En la actualidad su vida es plena a causa de la gracia y el favor de Dios, disfruta estar en una plataforma donde ministra a Dios y usa esa plataforma como un lugar en el cual puede ser de influencia a otros para que se interesen por seguir los pasos de Jesús.

Autora: Tatihana Pozo /  Contexto Media Group

  • 15.08.2018
  • Música Cristiana