Montesanto lanza su nueva discografía “Fuego X Dios”

La agrupación venezolana Montesanto presenta su nueva producción discográ×ca la cual lleva por nombre: “Fuego X Dios”. El disco cuenta con once temas que se pasean por distintos paisajes musicales, buscando llevar una nueva adoración a Dios. «Fuego X Dios» es el primer álbum de la joven banda que busca afianzar la pasión del oyente a través de un mensaje contundente de alegría y energía, una muestra evidente de la continua innovación que Montesanto siempre ha buscado brindar a su música a lo largo de su carrera.

Antes de esta nueva producción, sencillos como «El Fuego se Encendió» y «No soy Huérfano» lograron grandes reproducciones radiales a nivel nacional e internacional. Cabe destacar que las canciones antes mencionadas se suman al repertorio que forman parte de «Fuego X Dios», del cual sus letras fueron compuestas por los integrantes de la agrupación. Así mismo, el álbum fue producido y arreglado por Douglas D’lima y grabado en Ecostudio en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.

Montesanto comenta que “el proceso de grabación de esta producción les retó por completo a mostrar radicalmente que a pesar de las limitaciones y dificultades personales, con esfuerzo, pasión y fe, se pueden lograr los sueños que Dios guarda en cada corazón”. Además, el tema “Fuego por Dios (Aguas)” que lleva por nombre el título del álbum, es el nuevo sencillo promocional. Engloba la pasión simbolizada como un fuego interno que nos motiva a amar a Dios por encima de las circunstancias externas que puedan venir, como el temor, el dolor, las dificultades del diario vivir y todo aquello que busca detenernos del propósito por el que vivimos.

«Fuego X Dios» ya se encuentra disponible en las plataformas digitales tales como iTunes, Apple Music, Google Play, Amazon Music, Spotify, iHeart Radio, Deezer y próximamente en CD. Para conocer más de ellos, ingresa en www.montesantoficial.com o encuéntralos a través de sus redes sociales como: @montesantoficial.

  • 04.06.2018
  • Actualidad