Restrepo estrena su álbum «Propósito»

Restrepo estrena su álbum «Propósito» acompañado por Amaury Gutiérrez y Ricardo Rodríguez

«Propósito» el nuevo álbum musical de RESTREPO, ya está disponible en todas las plataformas digitales, incluye 9 temas musicales, que reflejan el amor del Padre, el anhelo del cantautor es llevar el mensaje de la muerte del Hijo de Dios como el regalo más grande hacia la humanidad. El disco cuenta con la participación de grandes amigos de RESTREPO de la industria musical quienes son reconocidos por su trabajo y se unen en una misma melodía para cantarle a Dios. RESTREPO lanza su álbum musical acompañado del sencillo y videoclip Testigo, con la colaboración de Amaury Gutiérrez, canción inspirada en 1 Corintios 2:9 «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman»

En la producción se encuentra un amplio despliegue musical que incluye extraordinarios temas como: “Mi Aliado en la Batalla”, “Su Forma de Amar” Ft. Con Ricardo Rodríguez, “Jesús”, “No Hay Temores”, “En Él”, “Mi Dios”, el sencillo en promoción “Testigo” Ft. Con Amaury Gutiérrez y dos canciones en Inglés “Don’t You Ever Give Up” y “God My Savior”.

«Testigo es una de las canciones más especiales que escribí del disco. Desde sus arreglos musicales hasta la participación de Amaury Gutiérrez, uno de los artistas y compositores de la industria latina que más admiro. Testigo es una canción de declaración, es un reflejo del sentimiento de mi corazón, de reconocer que Jesús murió en una cruz por nuestra salvación y todo esto lo hizo por amor. La canción habla de su resurrección y que Él está ahora aquí, con nosotros. Soy Testigo del amor de Dios, testigo de sus obras, testigo de su gracia y favor, testigo de todo lo que ha hecho en mi vida, testigo de su gran creación y testigo de lo que aún está por hacer», expresó RESTREPO.

El sencillo promocional Testigo está disponible en Amazon, iTunes, Spotify y Google Play.

«Propósito» es una composición de Daniel Restrepo con un extraordinario equipo que hace de este álbum una joya musical. El disco cuenta con la participación de Abraham Laboriel, uno de los mejores bajistas del mundo, conocido por su trabajo con Michael Jackson. Lee Levine actual presidente del Florida Chapter de los Grammys, ha sido baterista de numerosos álbumes de Ricky Martin, Alejandro Sans, Rosa y Barbara Streisand. Brendan Buckley conocido por ser el baterista de Shakira, también toca con Michael Buble y Roberto Carlos. Richard Bravo baterista y percusionista de Juanes y Shakira es uno de los músicos con más Grammys Latinos. Guillermo Vadala bajista de grandes artistas de la música latina tales Fito Páez, Diego Torres, Thalia, Laura Pausini y Alejandro Sanz. Rodner Padilla integrante de C4Trio y bajista de numerosos artistas de talla internacional tales como Chino y Nacho y Franco de Vita. Luis Ángel “EL PAPA” Pastor Director musical de Carlos Vives. José Luis Pagán conocido por componer y producir múltiples éxitos para Marc Anthony, Jennifer López y Thalia.

Dan Warner probablemente uno de los guitarristas de estudio más exitosos de los últimos años. Dan ha sido productor y guitarrista de importantes artistas tales como Celine Dion, Shakira, Cristina Aguilera, Julio Iglesias y Ricky Martin. Freddy Camelo conocido por ser uno de los integrantes originales de la banda Colombiana “Poligamia”, ha sido parte de importantes proyectos incluyendo el último disco de Andrés Cepeda. Farouk Gomati después de recorrer varios países como percusionista del exitoso cantante cristiano Alex Campos Farouk, es fundador del proyecto de PRAYTUNES. Edgar Barrera reconocido compositor y productor mexicano, responsable de grandes éxitos de artistas de talla internacional tales como CNCO, Thalia y Maluma.

Camilo Velandia fue el guitarrista de Julio Iglesias en su última gira mundial. Camilo ha tocado con grandes personalidades tales como Jennifer López, Diego Torres, Jon Secada, entre otros. Christopher Manhey guitarrista y productor musical de grandes proyectos en Chile tales como Schuster, Carla Morrison, Maite Perroni y Kudai. Pedro Alfonso conocido por sus trabajos con Franco de Vita, Mana, Santana, Enrique Iglesias, Juanes, Gloria Estefan y Bacilos en violín y cuerdas. Daniel Valencia Co-Productor del disco quien también ha trabajado con grandes personalidades en el estudio tales como Daddy Yankee, CNCO, Thomas The Latin Boy, Maluma, Nicky Jam y Mirella.

José Domenech Director musical, compositor y arreglista de varios artistas de renombre internacional tales como Julio Iglesias, Placido Domingo y Erika Ender. Lourival Rodríguez Senior Director de videos de Sony Music, amigo personal de RESTREPO y pianista en el álbum. Ingeniero de Mezclas Adrián Morales-Demori y Co-Productor del disco quien hace parte de numerosos proyectos internacionales tales como Danny Ocean, CNCO, Ha Ash y Carlos Vives. El estudio principal del proyecto, donde se grabaron las voces de todo el disco y se mezcló fue Heiga Audiovisual en la ciudad de Miami. El Ingeniero Mastering fue Felipe Tichauer quien este año ganó el Grammy como mejor ingeniero, conocido por su gran trabajo con grandes artistas como Ricardo Arjona, Christina Aguilera, CEU y Brian McKnight. El proyecto fue masterizado en sus estudios RED TRAXX de la ciudad de Miami.

Acerca de Daniel Restrepo

Daniel Restrepo mejor conocido como RESTREPO, es oriundo de Medellín, Colombia, desde su infancia siempre tuvo una inclinación muy fuerte hacia la música.

Daniel recuerda con afecto tocar sin permiso el “tiple” de su abuela, quien fue una influencia musical muy grande en su vida. A la edad de 8 años para su cumpleaños lo único que RESTREPO pidió como regalo fue una guitarra, él sabía que esas 6 cuerdas iban a ser parte de su vida para siempre. A los 11 años, RESTREPO ingresó al conservatorio de Bellas Artes en la ciudad de Cali, estudió guitarra clásica hasta el 2003 cuando se mudó a Miami.

RESTREPO viajó a Estados Unidos con muchos sueños, pero sin su guitarra, algunos meses después de su mudanza se dio cuenta que cuando tocaba la guitarra en cualquier parte del mundo ya estaba cumpliendo su sueño de ser músico. Al corto tiempo RESTREPO comenzó a estudiar High School donde inmediatamente retomó sus clases de guitarra y continuó su formación musical. En este período formó grandes lazos de amistad con músicos de la escena local, antes de graduarse obtuvo una beca en el Miami Dade-College para continuar sus estudios en el prestigioso BERKLEE College of Music estudió Music Business.

Luego de mucho trabajo y dedicación RESTREPO, ha logrado adquirir una posición en la industria musical donde ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano en diferentes aspectos con artistas como Ricky Martin, Marc Anthony, Santana, Will Smith, Future, CNCO, Maluma, Carlos Vives, Romeo Santos, Jennifer López y Nicky Jam, entre otros. RESTREPO forma parte hace más de 6 años de la familia Sony Music, en la actualidad ejerce como Manager del departamento de Video A&R.

Después de su encuentro con Jesús y convertirse en Cristiano, RESTREPO entiende que su propósito es entregar sus dones y talentos al servicio del Señor. «Propósito» es un proyecto musical que ha sido guiado paso a paso por Dios, de la mano de grandes amigos, con excelentes músicos de la industria latina.

Fuente :contextomediagroup

  • 05.06.2018
  • Artículos de Interés