Revista Mujer de Enfoque

Las promesas de Dios son grandes y verdaderas, nos apoyamos en ellas, y doy gracias al Señor porque sus planes se han cumplido en mi vida y en la vida de mi familia. “Mujer de Enfoque” es un sueño y un regalo de Dios que aún sin merecerlo me lo otorgó con mucho amor y con el propósito de bendecir a su pueblo.

Mi hija siempre me decía que escribiera un libro para que contara mi testimonio y también para que muchos conocieran la manera de cómo acepte el ministerio, tomando en cuenta que me negaba a ser pastora. En mi corazón siempre estuvo el sueño de escribir una revista para la mujer. Un día mientras oraba por las mujeres de esta generación, Dios habló a mi vida: “Hay muchas mujeres que las he llamado y les he dado talentos, pero no lo desarrollan porque no se enfocan en mí”. Es cierto, si nos enfocamos en lo que Dios nos ha llamado, ¿cuántas cosas podemos hacer y a cuantas mujeres podemos rescatar que han sido marcadas negativamente desde su niñez?

Y así fue que nació la revista “Mujer de Enfoque”. Este anhelo literario estuvo en mi corazón por tres años. Había realizado muchas investigaciones, ya que no sabía nada de esta industria, pero no fue posible hasta que conocí a una bella joven llamada Adriana Carvajal, a través de su Pastora y mi amiga Ruth Ureña, la conocí junto a mi representante Brenda Cruz, ella fue el contacto que Dios puso en mi camino para realizar este sueño. Le doy gracias a Dios por ella, porque ha sido de mucha ayuda e inspiración durante este proceso.

El 5 de Noviembre del 2018 realizamos el lanzamiento de “Mujer de Enfoque”, y no me equivoque, realmente ha sido de bendición para muchas mujeres que han podido leer esta revista. A muchas Dios las ha inspirado a escribir artículos y de esta manera se ha manifestar ese talento escondido, a otras Dios la ha ayudado a enfocarse en lo que ya el Señor ha depositado en sus vidas.

Para mí es un honor incentivar al crecimiento de la mujer de hoy para que puedan emprender y desarrollar lo que Dios les ha puesto en sus manos. Doy gracias al Señor todos los días por su promesa cumplida y por la vida de mi representante y amiga Brenda Cruz. A través de esta revista he conocido mujeres comunicadoras, maravillosas y talentosas, profesionales y sobretodo enfocadas en el Señor, ayudando a la nueva generación. La meta de “Mujer de Enfoque” es inspirar y motivar a las mujeres a levantarse, para dejar un legado y mantener su fe en Dios.

 

Autora: Pastora Eny Peréz

  • 14.04.2019
  • Testimonios