Un sueño llamado Expolit

Expolit me ha permitido crecer y desarrollarme en diferentes etapas. Cuando vivía en mi natal Venezuela, anhelaba tener la oportunidad de ir a Expolit. En ese entonces podía ver algunos conciertos por televisión, así que mis expectativas iban creciendo. Mi anhelo de visitar en alguna oportunidad la convención de la cual tantos hablaban en mi país era un sueño un poco lejano.

Al pasar los años, me mudé a Estados Unidos y trabajé por mucho tiempo para una compañía de distribución digital de contenido multimedia y de IPTV. Por fin mi sueño de asistir a Expolit se convirtió en una realidad. Tuve la oportunidad de tener un stand en la convención de la compañía para la que trabajaba. En mi tiempo libre aprovechaba la posibilidad para capacitarme en talleres, asistir a los conciertos y conocer a personas que hoy por hoy se han convertido en mis amigos, con los cuales he unido fuerzas para proyectos importantes. Esa primera experiencia en Expolit fue la puerta abierta para cristalizar muchos de mis sueños. Las conexiones que logré hacer en Expolit me brindaron la oportunidad de llevar nuevos clientes para la compañía con la que trabajaba en ese entonces y cerrar importantes contratos.
Un aspecto que merece la pena destacar es que conocí Expolit siendo empleada. Dios colocó en mi corazón abrir un portal de noticias cristianas y una agencia de relaciones públicas. Desde entonces, he visto los planes del Padre celestial acelerarse en mi vida así como en Contexto Media Group.

Por varios años he sido la anfitriona de la presentación de Expolit a la prensa en Orlando. Además, pude viajar a Londres para presentar la rueda de prensa de Expolit en el Reino Unido y brindar un taller en el marco de ExpoLondon. También he ofrecido talleres de capacitación en el campo de las comunicaciones en Expolit, la convención cristiana más relevante de habla hispana.

En la actualidad, puedo decir que Expolit es una de las mejores inversiones que he realizado a nivel personal y profesional. Como empresaria, me ha brindado la oportunidad de ofrecerle a mis clientes giras de medios muy productivas, debido a que Expolit es el único punto de encuentro donde se reúnen cada año medios de comunicación de diferentes partes del mundo, ministerios, comunicadores, productores musicales, expertos en tecnología y sonido, casas publicadoras de libros y música. Esto es algo de gran beneficio para mis clientes, pues pueden conectarse directamente con las personas indicadas que, como resultado, les han permitido seguir avanzando con sus proyectos.

La ciudad de Miami es el escenario que reúne alrededor de cuatro mil personas, cuatrocientos cincuenta exhibidores y ciento cincuenta representantes de medios de comunicación de toda Iberoamérica para capacitarse, adquirir productos cristianos, disfrutar de conciertos y unirse como una sola familia en el aprendizaje de la Palabra de Dios. Enfocados en campos de desarrollo para cada miembro de la familia, los niños y los jóvenes también tienen un espacio especialmente diseñado para ellos.

Además de asistir a Expolit cada año con mi empresa, también me acompaña mi familia, quienes han tenido la oportunidad de abrazar la visión de Expolit y disfrutar de talleres que son relevantes para ellos, así como también conocer a ese autor o cantante que ha inspirado sus vidas.

Recomiendo mucho que se viva la experiencia de cuatro días que marcará el inicio de algo nuevo en la vida de quienes aún no han tenido la oportunidad de participar de Expolit. Si eres un empresario, Expolit es la plataforma promocional que te conecta directamente con tu mercado brindándote la exposición necesaria para aumentar el reconocimiento de tu marca a nivel internacional.

«Ponle nombre a tu sueño y comienza a trabajar de manera responsable en capacitarte para ejercer tu llamado en el lugar donde Dios te ubicó para que seas una gran influencia».

 

Autora: Tatihana Pozo

  • 14.08.2019
  • Artículos de Interés