“Unidas Somos Más”

Bajo el lema “Unidas Somos Más”, la plataforma de Comunicadoras Hispanas , celebrará el próximo 8 de agosto, de 8 a 10 am,  en el Hotel Double Tree, de la ciudad de Miami, su I Encuentro Internacional, en el marco de Expolit 2019.

Este evento, organizado por Comunicadoras Hispanas y Revista Lux Dei, contará con la presencia de mujeres tan influyentes como la pastora, conferencista y autora, Lucy Cosme; la directora de Expolit y autora del libro “Ponte en mis zapatos”, Marie Griffin; Adriana Carvajal, directora de la Revista Lux Dei; la periodista internacional Karina Yapor, de Univisión 45;

Gloria Garcés, de Fuente Latina; Fayra Castro, directora de El Mensaje Comunicaciones, Sarinette Caraballo, directora de ASK Leadership Team y autora del libro “Dios en las Redes Sociales”; desde Barcelona, España, Gisella Herazo, directora de Agencia Arte & Expresión; y por supuesto, la directora y fundadora de Comunicadoras Hispanas, Johanni Reyes.  Además contará con una participación especial de Wendy Bello, autora del libro “Decisiones que transforman”, publicado por LifeWay Mujeres y  Almarie Donaldson, Conferencista y profesora de liderazgo de Indiana Wesleyan University. Entre otras sorpresas más que se estará presentando en la mañana de nuestro desayuno.

Será un tiempo en el que además de compartir un desayuno, las asistentes recibirán Palabra, escucharán testimonios, consejos y tips profesionales, tendrán sorpresas por parte de los auspiciadores y disfrutarán de segmentos de alabanza y adoración de la mano de los cantantes Lenny Flamenco y Cindy Rincón.

El desayuno de Comunicadoras Hispanas es libre de costo para las mujeres de los medios de comunicación, que asistan a Expolit 2019, pero requiere una inscripción previa en este enlace

ACERCA DE COMUNICADORAS HISPANAS

Comunicadoras Hispanas es una plataforma de mujeres comunicadoras de fe, con voz activa en diferentes medios y espacios de comunicación, que inspira, capacita y enriquece a otras mujeres a utilizar su voz como un arma poderosa de influencia, para dar a conocer el reino de Dios, a través de la unidad en Cristo Jesús.

Después de un tiempo afianzando lazos a través de espacios virtuales, en 2019 Comunicadoras Hispanas “da el salto” a los espacios físicos, apoyando eventos en diferentes ciudades y creando algunos eventos propios, como el seminario para mujeres Unidas Somos Más, desarrollado en Barcelona, España en mayo de este año y el I Encuentro Internacional, que se llevará a cabo en el mes de agosto, en el marco de Expolit 2019. Con la visión de crear más espacios en los que las miembros de esta plataforma puedan desarrollarse, proyectarse e impactar a otros, mediante sus talentos al servicio de Dios, Comunicadoras Hispanas desea ser más que un grupo, un verdadero espacio profesional de unidad, unción y servicio.

Comunicadoras Hispanas, es dirigido por la comunicadora, locutora y conferencista, Johanni Reyes, con el respaldo de un equipo profesional del ámbito de la comunicación.

Para más información acerca de Comunicadoras Hispanas, las actividades y eventos que desarrolla, y cómo ser parte de esta plataforma escriba a comunicadorashispanas@gmail.com, o a través de las redes sociales de Comunicadoras Hispanas.

  • 05.07.2019
  • Artículos de Interés