Al Aire: “Gente de Fe” Con Max Acosta a través de Telemundo 49

Después de haber hecho una pausa de casi 3 años en los medios de comunicación, el destacado comunicador y productor Max Acosta regresa al aire con una propuesta cargada de mucha fe. Se trata del programa televisivo “Gente de Fe” que comenzó a transmite los Domingos en horario de las 8:00 mañana a través de Telemundo 49 para toda la bahía de Tampa, en el estado de la Florida. “Gente de fe” se define como un programa de televisión de variedades, familiar, basado en los valores y principios de las Sagradas Escrituras. Este cuenta un contenido para toda la familia, en el cual hay entrevistas, segmentos de interés para la comunidad, como el de la psicóloga e influencer Colombiana Haychelt Benitorevollo, quien cada semana trae consejos basados en temas de la vida diaria. El programa contara también, con historias y testimonios que motivaran a la audiencia a reconectarse con Dios a través del mensaje reconciliador de la cruz.

Max Acosta inicio su carrera en la comunicación en el año 1997 en su natal Republica Dominicana, siendo parte de un programa de música cristiana en ingles llamado “Knocking the door” a través Renuevo FM, mas adelante pasa a ser presentador de un segmento de tecnología en el programa televisivo “Las noches son geniales”. Cuando emigra a la ciudad de Nueva York forma parte de diversos programas de televisión, hasta que comienza su propio programa llamado “El Super show” este era un show de entretenimiento y farándula, por el cual recibió diversos reconocimientos de parte de la prensa y la comunidad neoyorkina. A través de este espacio televisivo desfilaron importantes cantantes del medio entre ellos, Daddy Yankee, Lapiz consciente, Tego calderón, Henry Santos del grupo Aventura, Karol G, Tony Vega y el expresidente Dominicano Leonel Fernández, entre otras figuras del arte, la política y el entretenimiento.

“Un día, al término de la grabación de varias entrevistas con artistas de música urbana para mi programa, entre el camerino del estudio y estando solo, sentí la voz de Dios cuestionarme y decirme: ¿Es este el mensaje que tú le vas a dar mis hijas? Obviamente, sabía que Dios se refería a mis dos hijas Emely y Grace, a quienes debía de darle el ejemplo de que una fuente no puede dar dos clases de agua (Santiago 3:11). Luego de ese episodio, entendí claramente que mis talentos en la comunicación debía dedicarlos a Dios y producir contenidos que fueran para edificación de la gente y para dar esperanza a un mundo que anda buscando respuestas que solo Dios puede dar.”

El programa “Gente de fe” marca el retorno de Max Acosta a la televisión y el cumplimiento de un sueño para este hombre de fe, quien es oriundo de Los Alcarrizos, uno de los barrios marginados de la ciudad de Santo Domingo en la Republica Dominicana, en donde tuvo que sortear muchas dificultades para poder educarse y salir adelante. Siempre agarrado de la fe que conoció desde muy joven en la iglesia Buenas Nuevas de los Alcarrizos, en donde creció juntos a sus hermanos y su madre.

Además, de su faceta de comunicador y productor, Max también es Coach de Vida y Conferencista certificado en el programa de John Maxwell Team.

“Siempre he creído que existe una necesidad fundamental de crear contenidos familiares y de fe en la televisión hispana de los Estados Unidos, y esa es mi misión hoy en día.”

Programa de televisión Gente de fe

Domingos 8:00 AM

Telemundo 49 (Tampa)

Redes sociales: @gentedefetv @soymaxacosta

Canal de youtube: youtube.com/c/gentedefetv

Tel. 813-808-5424

  • 03.02.2020
  • Actualidad