Analy «El eco de una mentira»

ANALY Es una reconocida compositora y cantautora. Nació y creció en Guayaquil, Ecuador y está radicada en los Estados Unidos.

Desde pequeña la música siempre estuvo corriendo por sus venas, solía improvisar melodías a sus propias composiciones, compartiéndolas con su familia, amistades y en la iglesia donde cantaba. El amor a la música y la composición es el mejor legado que ha heredado de su padre, quien desde temprana edad la inspiraba a plasmar en un papel sus sentimientos y convicciones.

SENCILLO ANALY

Gracias a su personalidad emprendedora y enérgica, Analy tuvo la oportunidad de trabajar como presentadora de televisión a los 17 años. Sus canciones han sido presentadas en gran parte de américa latina. Le apasiona hablar de Dios, retomar los sueños abandonados y de seguir creyendo que los milagros aún están vigentes así como sucedió en su vida.

¿QUIÉN DIRÍA?

Analy, está promocionando su más reciente sencillo ¿QUIÉN DIRÍA?, donde cuenta su historia de amor en la que afirma que vale la pena esperar, tomar la mano de Dios y darle el control de nuestras vidas ya que Él nos guiará hacía esa persona correcta, su historia fue escrita en el cielo y así también Él puede escribir tu historia.

EL BULLYING

Alguna vez todos hemos sido víctimas del bullying, ya sea en nuestra niñez, dentro de la escuela, compañeros de trabajo, vecinos, hermanos, padres o también la famosa batalla contra el yo.

El crecer con una mentira en tu mente es tan peligroso ya que con el pasar el tiempo una herida no sanada asomará y tendrá sus graves consecuencias, el luchar con un eco de una burla o una mentira de quien tu eres, una falta de identidad puede llegar a obstaculizar tus sueños, destino, futuro, familia, matrimonio, todo por una mentira.

Desde niña enfrenté uno de los mas grandes gigantes que existen, la baja auto estima, frente a mi familia aparentaba que todo iba bien, pero tras la puerta cerrada me escondía, tenía miedo, cada vez que amanecía llegar a la escuela para mi se podría convertir en un infierno el saber que muchos “amiguitos” me esperarían con multitud de apodos, me convertiría en el hazme reir cada día, me hacia conocer a muy temprana edad que era el dolor, sin saberlo esta era una batalla que me acompañaría hasta mi adolescencia;

Este término viene de la palabra en inglés bully que significa intimidar. Esta palabra no solo ha abarcado causar miedo en alguien sino también en el acoso escolar, acoso en el trabajo, o en tu misma familia, muchas veces va de la mano con el maltrato físico y verbal o psicológico día tras día.

Es muy importante tratar este tema a tiempo, si te das cuenta de cambios de actidud en tus hijos o persona que conozcas,  si presenta miedo el ir al colegio, excusas para faltar, es hora de actuar.

Actualmente con el uso del internet,  este tema no sólo se presenta en un espacio físico sino también a través del ciberbullying, se reciben comentarios en fotos, mensajes directos, etc… En mi caso yo recibía llamadas telefónicas que me creaban temor. Por otro lado, también este tema puede presentarse en las parejas a través de celos, manipulación, violencia.

¿QUÉ HACER?

Si también tú has sido víctima, no permitas que este resentimiento o dolor te acompañe a lo largo de tu vida, revisa tu corazón y recuerda que hay en ti hay un gran propósito, levanta tu cabeza y sigue caminando. Lo único que me pudo ayudar fue ir a Dios y abrir mi corazon a mis padres, no quedarme callada sino pedir ayuda, cuando entendí que no era en mis fuerzas, Dios me ayudó a salir adelante y mantener mi corazón sano,  Él se encargo de sanar todas mis heridas, hoy puedo sonreir, y tu también lo puedes hacer, te comparto este extracto de mi canción FUERTE y te invito a sanar tu corazón.

 

“ME HACES FUERTE Y PUEDO MIRAR HACIA DELANTE

NO IMPORTA LO QUE VENGA

EN TI SEGURA ESTOY

SALDRAS A MI ENCUENTRO Y SANARAS LA HERIDA

NO QUEDARA MAS RASTRO TAN SOLO EL DE TU AMOR”  #Fuerte

Publicaciones relacionadas