Dios se hizo sentir en los Grammy 2018

El domingo 28 de enero 2018 se llevó a cabo la sexagésima entrega de los Grammy Awards en el Madison Squar Garden de la ciudad de New York.

Esta entrega comprende dos galas, una transmitida en televisión y otra gala no televisa. Fue en esta última en la que se premiaron más de setenta categorías entre las que se encontraba la categoría Música Cristiana Contemporánea y Góspel.

Los artistas que se alzaron con el anhelado gramófogo fueron la agrupación australiana Hillsong Worship como la Mejor Canción de Música Cristiana Contemporánea, por su tema “What A Beautiful Name”.  Ben Fielding y Brooke Ligertwood, compositores del single y miembros de la banda subieron al escenario a recibir el premio.

Fielding aprovechó la oportunidad para dar gracias por el galardón y transmitir un mensaje positivo y esperanzador basado de Jesús.

“No importa cuán lejos o cerca sientas a Dios, no importa cuán grande sea la distancia; su amor es mayor, su nombre es más poderoso, más maravilloso, más hermoso que cualquier otro”

Otro ganador de la noche fue el cantante estadounidense Zach Williams quien se llevó el premio al Mejor Álbum de Música Cristiana Contemporánea, por su disco “Chain Breaker”. Durante la ceremonia dio gracias a Dios y a su familia.

 “Esto es increíble. No me desperté esta mañana pensando que iba a ganar un Grammy. Quiero agradecer a la Academia, a mi esposa, a mi mánager y a Sony Provident. Por último, quiero agradecer a Dios; sin su gracia y misericordia en mi vida, nada de esto sería posible”

La música Góspel también fue premiada en la gala, la gran ganadora de la noche fue Cece Winans quien fue reconocida y premiada con dos gramófogos. Uno en la categoría Mejor Álbum Góspel por “Let Them Fall In Love” y Mejor Canción Góspel por “Never Have To Be Alone”, logrando con estos dos últimos cuatro Grammys durante su exitosa carrera. Lamentablemente la cantante no pudo asistir a la premiación.

En la categoría Roots de Góspel la ganadora fue Reba McEntire con su producción “Sing It Now: Songs Of Faith & Hope”. Durante su discurso de agradecimiento la cantante de country confesó que las canciones de su álbum relatan momentos de su vida.

“Nuestro trabajo en el negocio del entretenimiento es sanar corazones. Eso es lo que Dios me puso a hacer en esta Tierra”

Los Grammy Awards otorgados por la Academia de la Grabación de Estados Unidos se basan en criterios de dominio técnico y excelencia, independientemente de la venta de álbumes o la posición en los rankings.

Publicaciones relacionadas