Editorial Marzo

cristina-amaro

Ante todo reciban un abrazo fraterno de parte de todo nuestro equipo de trabajo de «Revista Lux Dei«. Queremos compartir con ustedes este regalo preciado que el Señor ha colocado en nuestras manos, para ser administrado primeramente por el Poder del Espíritu Santo, seguidamente por nuestro equipo, que, como Cuerpo de Cristo, aquí estamos unidos para Glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Durante siete meses desarrollé la idea de editar esta revista para educar a la comunidad cristiana. Guiada por el Señor, medité en (Jeremías 33:3), que nos llama a clamar a Él porque tiene cosas grandes y ocultas que no conocemos. Justamente, he visto cómo esta promesa se ha ejemplificado en este proyecto que estoy segura que será de bendición.

Quiero agradecer a Dios por permitirme culminar el proceso creativo de esta revista y guiarme conforme a su voluntad. También, a la pareja Pastoral compuesta por Ruth y Eduardo Ureña, a la Líder de zona Cristina Amaro y a Elsy Mendoza del Grupo de Vida, al Instituto Bíblico Príncipe de Paz le agradezco por educarnos, a mi esposo y familia por su apoyo incondicional. A cada uno de los pastores participantes y a las personas que tienen parte en este proyecto, ¡Gracias por unirse a esta gran visión!

«Revista Lux Dei» es un medio de comunicación escrito líder con un alcance sólido, un periodismo serio y verdadero, moldeado por el Evangelio de Cristo, llevando un mensaje de esperanza y salvación al mundo. «Si Dios es el centro de nuestras vidas, tenemos la seguridad de que vamos a obtener el éxito deseado en Cristo Jesús, pero todo ello dependerá del compromiso, obediencia y dedicación de cada uno de nosotros».

Y a ti querido lector, te invito a leer el contenido y a que lo compartas, para que la buena semilla sea esparcida y la palabra de Dios ilumine vidas.

Nuestro Lema: «Dad a Jehová la Gloria y el Poder».

¡Bendiciones!

Cristina Amaro

 

Publicaciones relacionadas