Jaci Velásquez lanza su nuevo sencillo «Confio»

La talentosa cantante de música cristiana Pop Latino, Jaci Velásquez, lanza su nuevo sencillo “Confío”.

Producido por David Leonard y Christ Bevins, Confío (Trust) resalta como una de las canciones más inspiradoras de su última producción discográfica con Integrity Music.

Con su voz única, Jaci lleva un mensaje de esperanza e invita al que enfrenta luchas en la vida a confiar en Dios. Ella canta sobre una fe muy humana y real al decir, “aun cuando tiemblo, mi fe no se rompe.”

Es que Jaci ha confrontado personalmente diversas adversidades en su vida que la han llevado a descubrir la fortaleza que viene del cielo pues, como bien dice la canción, “En tempestad tú me haces fuerte… sé que conmigo estás y confío.”

La talentosa cantante ha forjado su trayectoria musical con paso firme y ascendente, vendiendo más de 5 millones de álbumes a nivel mundial, tres álbumes de Oro y tres de Plata, 16 grabaciones sencillas en primer lugar, además de recibir numerosas nominaciones y premios.

Jaci fue la ganadora del premio Dove Award 2017 en la categoría Álbum en Español del Año por Confío.

A pesar de su cargada agenda de cantante, madre y esposa; Jaci emprendió desde el 2010 una nueva faceta como coanimadora del programa radial mañanero con Doug Griffin. Recientemente terminó de grabar la película “A Question of Faith” que se encuentra en este momento en los teatros cinematográficos.

Actualmente, Jaci está trabajando en un libro y una línea de ropa que crea conciencia sobre causas relacionadas al autismo.

Con todo esto, y con sus participaciones en iglesias alrededor del mundo, la pasión de Jaci es servir a Dios con los dones que Él le ha dado.

Publicaciones relacionadas