“Me apasiona comunicar esperanza”

Es maravilloso abrir los ojos cada día y saber que no somos un accidente, sino que hay un propósito especial para nuestras vidas. El momento que comprendí esa verdad mi vida cambió y hoy soy una apasionada por ayudar a los demás a descubrirla, vivirla y a caminar en ella.  Soy una mujer que ama a Dios, ama su vida, su familia y he decidido abrazar mi llamado de comunicar esperanza.

Mi nombre es Stephanie Campos Arrieta, soy costarricense, tengo 35 años, cuento con estudios en Periodismo, Comunicación, Mercadeo, y Gerencia de Proyectos, además soy Coach Profesional y Programadora Neurolingüística, Dios me ha dado la oportunidad de compartir Conferencias en diferentes países como: Puerto Rico, Panamá, Guatemala, Estados Unidos y Colombia.

Por muchos años me desarrollé como periodista, tuve el honor de trabajar por 7 años como productora y voz oficial en los programas de radio del ministerio internacional Enfoque a la Familia. Esta gran oportunidad me dio un gran crecimiento como profesional y persona. En todos estos años tuve el honor de entrevistar cientos de hombres y mujeres con historias de vida increíbles. Soy amante de los libros y de la lectura, y aunque compartí con muchos autores, nunca me visualicé oficialmente como tal, aunque Dios tenía un plan maravilloso con este tema, y sin darme cuenta había empezado a prepararme para lo que vendría. He trabajo en diferentes medios de comunicación y me he desarrollado tanto como periodista, productora de radio y editora de revistas.

Recuerdo que muchas cosas cambiaron un 18 de setiembre del año 2014, yo  venía de mi trabajo y estaba hablando con Dios en el camino, en ese momento le hice este comentario: “Dios, desde mis 14 años te sirvo, he dedicado mi vida entera al servicio, a amar a los demás, a estudiar y trabajar. Tengo tantos anhelos en mi corazón y me siento cansada de esperar por algunas respuestas”… en ese momento sentí una voz dulce que habló a mi corazón y me dijo: “Escribe lo que te voy a decir”, en ese momento sabía que era Dios, así que no lo dudé y lo hice. De  repente, nuevamente esa  dulce voz del Espíritu Santo empezó a dictarme: El valor de la espera, somos personas con propósito, el Reino de Dios es primero, etc…. Poco a poco empecé a escribir y escribir todo lo que se me iba diciendo. Yo le pregunté a Dios de nuevo, ¿qué es esto? Y me dijo: “quiero que escribas un libro, te di el nombre y sus capítulos”, ¡wow!, esta fue una experiencia maravillosa que cambió mi vida para siempre.

A partir de este momento Dios me llamó como autora, así que empecé a investigar que necesitaba para escribir un libro y me percaté que ya El me había rodeado de autores, editoriales  y amigos expertos en el tema, que me ayudarían en mi proceso.

Con gran alegría y por gracia de Dios, puedo decir que soy autora de dos libros: “El valor de la espera”  y “Transformación Profunda”,  ambos libros son distribuidos en todo Latinoamérica, están en las plataformas digitales y han bendecido y marcado muchas vidas, llevando de esta manera fe, esperanza y amor.

En “El valor de la espera”, comparto que todos estamos esperando algo, y esa espera no es fácil, aún cuando tenemos fe y promesas. Pero cada proceso nos prepara y nos hace crecer para recibir lo que vendrá. Este libro no está enfocado en una espera específica, sino que aplica para cualquier persona sin importar género, estado civil o edad, por medio de cada página comparto herramientas prácticas que nos ayudarán en el tiempo de espera.

En “Transformación profunda”, comparto un proceso de empoderamiento donde abordo tres áreas especiales: ser (espíritu),  hacer (alma) y lograr (cuerpo), desde mi perspectiva es el orden adecuado para alcanzar aquello que anhelamos. Cuando sabemos quienes somos y nos conocemos, podremos ser más efectivos en el hacer y lograr, ya no con afán, sino como resultado.

Amo ser autora y poder plasmar lo que Dios me enseña, para mí el escribir es un don y más allá de lo que puede representar, mi mayor premio es saber que cada página está transformando corazones. En este momento me encuentro escribiendo mi tercer libro que estará listo si Dios lo permite para el 2020.

Hoy por hoy me apasiona dar Conferencias y talleres en diferentes partes de Latinoamérica, compartiendo los temas de mis libros, pero también todo lo referente al desarrollo personal, comunicación, liderazgo y mujeres. He tenido la oportunidad de trabajar con empresas privadas, bancos, universidades e iglesias, llevando así un mensaje transformador.  También doy procesos en línea de empoderamiento personal y de coaching, lo que me permite ayudar a muchas personas en diferentes partes del mundo.

Tengo semana a semana mi programa de radio llamado “Interfaz” en la emisora Life fm, el mismo es transmitido cada viernes a las 6pm, donde abordo diferentes temáticas que buscan el desarrollo y crecimiento integral.

Realmente me inspira hacer crecer a las personas de manera integral  y que juntos podamos dejar un legado positivo  las futuras generaciones.

Vivo en mi país natal Costa Rica, tengo unos padres maravillosos y un hermano que también es bendición para mí. Amo mi familia, ellos tres representan mi mayor tesoro y se que en el tiempo de Dios podré construir mi propio hogar al lado de este hombre maravilloso por el cual espero y oro cada día.

Soy apasionada de la lectura, el café, amo hacer ejercicio y amante de la comida saludable. Creo que cada uno de nosotros debe ser buen administrador de su cuerpo, el tener una vida balanceada nos permite dar un mayor testimonio.

Hoy por hoy busco llevar un mensaje de esperanza a cada persona con la que comparto, en especial con aquellos que no conocen del Señor, así que he asumido con pasión y con mucha responsabilidad el comunicar por las redes sociales, mis libros, medios, conferencias y cada oportunidad que tenga, para impactar vidas y que sean transformadas con la Verdad.

Hoy te quiero animar para que sigas creyendo, Dios te ama, es fiel y tiene un maravilloso plan con tu vida. Recuerda que quien sabe esperar se lleva lo mejor y que el arte de una vida plena es el ser, hacer y lograr.

 

Contacto:

Redes sociales: @stephaniecamposcoach

Página web: stephcampos.com

Email: info@stephcampos.com

Publicaciones relacionadas