Me deleito en ti

Nicolás Peralta, dominicano, cantante y compositor cristiano en el área de la adoración y la alabanza. Desde la niñez, aun no siendo cristiano, en cualquier rincón de la casa cantaba al Señor canciones que había aprendido de su madre. Teniendo aún muy buenos padres y ellos estando separados, creció afectado por este hecho que le provocó en la adolescencia, resultados inesperados como el no saber socializar, ni expresar abiertamente sus emociones ni mantener una conversación con total seguridad ante los demás.

Vino a Cristo a la edad de 9 años junto a sus hermanos, a partir de entonces se destacó por su interés en aprender y hablar de las Sagradas Escrituras. En ese sentido, aprovechó todas las oportunidades de servicio en la congregación, incluyendo la de cantar en algunos servicios en la misma iglesia de la cual actualmente es miembro. Siendo ya un adolescente, en la secundaria, aprendió literatura, materia que le impulsó a escribir poemas los cuales le sirvieron para aprender a expresar sus emociones y más adelante, comenzó a componer canciones. Desde ese momento, Nicolás Peralta se dio cuenta que algo especial el Señor había trabajado en él para cuando tuviera las posibilidades, poder trabajar un álbum musical para la exaltación del Señor; siguió preparándose durante los años siguientes escribiendo temas inéditos a manera de práctica hasta que llegara el tiempo y las posibilidades económicas para trabajar con su álbum.

El adorador, en todos los desiertos y tormentas vividas, le sirvieron para aprender a depender más del Señor y a la vez, aprendió a confiar en su Palabra, en sus promesas dadas y a deleitarse en su Presencia.

En el 2015, hizo el intento de grabar el disco con canciones como las de un baladista; pero no eran los planes del Señor que siguiera esa línea, y tuvo que hacer una pausa para grabar más adelante el disco cuando el Señor lo dispusiera. En esa pausa, que duró aproximadamente un año y medio, el Señor preparó a Nicolás cambiándole la visión del disco para proyectarlo a lo que fuese un álbum con canciones congregacionales de adoración y alabanza.

“Me Deleito en Ti” es una adoración expresada en diferentes temas muy trabajados con excelencia para el Altísimo, en donde quienes lo cantan, se conectan con el Todopoderoso. La canción tema principal “Me Deleito en Ti” nace de (Salmos 37:4- 5) y sus letras reflejan cómo Nicolás comenzó a deleitarse en el Señor al confiar su destino en las manos de Dios y ésta es la misión de este álbum, que, en nuestra vida devocional y congregacional, entonemos estas letras con todas las fuerzas de nuestro corazón.

Acerca del albúm

“Me deleito en Ti” comprende diez temas, seis de éstos son de la autoría del artista. El disco, producido por el ministro Roosevelt Martínez, fue mezclado por Ismael Ovalle, cuenta también con la participación en las guitarras de Alberto Campusano, Jairo Frías y una selección de destacados músicos.

Publicaciones relacionadas