Mensaje de Año Nuevo de Billy Graham

Al culminar el 2017, el evangelista Billy Graham a sus 99 años dejó palabras de aliento a todos los que tuvieron un año problemático, les pidió recordar que Dios permite que pasemos momentos difíciles pero que, a través de Jesús, Él nos proporciona esperanza eterna.

Un lector de su columna semanal en la web la Asociación Evangelística Billy Graham, manifestó que Dios parecía estar ausente durante el 2017 ya que hubo grandes catástrofes naturales, numerosas guerras y no sintió recibir respuesta a sus oraciones. “¿Dónde estaba Dios en todo eso?”, se pregunta.

Graham respondió citando Lamentaciones 3:22, y explicó que “Dios sabe lo que estaba sucediendo en su vida, y Él se importó profundamente con usted, aunque a veces no parezca”.

Continuó diciendo “Sé que el mal es real, y a veces parece estar llevando ventaja, sin embargo, entiendo que las situaciones por las que atravesamos nos desalienten».

Pero también sé que Dios lo sabe todo y por eso dio su único Hijo, Jesucristo, para sufrir y morir en la cruz. Su tumba está vacía, pues él resucitó. Por eso, tú y yo podemos tener esperanza.

Dijo que en el 2018 debemos tomar la elección de ser salvos o continuar con la vida que llevábamos, recomienda que la primera decisión del año sea confesar a Jesús como salvador para tener la certeza de una buena vida.

“Antes que nada, pídale –a Jesús- que entre en su vida. Después, ore pidiendo por su fuerza y ​​sabiduría para enfrentar los desafíos de la vida. Recuerde que cuando conocemos a Cristo, nada podrá separarnos del amor de Dios que está en Jesucristo, nuestro Señor (Romanos 8:39)”, concluyó.

Y para este año 2018 ¿Cuál es tu elección?

Publicaciones relacionadas