Moda para mujeres cristianas

La moda ha llegado al mundo cristiano.

Indudablemente cada día confirmamos que Dios está en todas partes y a todos da dones diferentes que le permiten alabarlo y adorarlo. Este es el caso de Aline Barros pionera en el mundo de la moda evangélica siendo ella la pionera en esta área.

Ha sido tanto el éxito de evangelistas en el mundo de la moda que existen bloggers evangélicos de moda y artistas Gospel los que han decidido incursionar en las modas ya sea con ropa o accesorios. Luego de que Barros diera a conocer la moda evangélica, la cantante Ana Paula do Ante el Trono se unión a esta tendencia.

Ahora Elaine de Jesús, es el nuevo rostro de la moda evangélica lanzando su línea exclusiva de prendas femeninas para cristianas.

 

Debido a que las mujeres cristianas alcanza aproximadamente el 30% del mercado de la moda femenina, en los últimos años la industria de la moda a volcado su mirada a ellas dándole más espacio a su forma especial de vestir.

Esto causado por las exigencias o dogmas específicas que tienen algunas de las mujeres cristianas como la prohibición de usar pantalón y ropa escotada o sugerente; por lo que es ideal que usen faldas con un largo adecuado y blusas con una forma adecuada.

Y son estas las razones por las que Elaine de Jesús, cante brazielera lanzó su línea exclusiva para mujeres cristianas. Entre sus propuestas se encuentran blusas, vestidos y faldas adecuadas a las exigencias del mercado femenino cristiano.

La cantante manifestó sentirse encantada con los resultados alcanzados y con las piezas que hasta ahora ha lanzado, dijo amar cada pieza de su línea.

“Las piezas de mi colección están un chisme. Las mujeres van a amar … tiene cada look hermoso llegando. He encontrado el detalle de la firma súper delicado y creativo”

Las piezas son elegantes y modernas con colores sobrios y delicados que permiten la versatilidad de las piezas para ser usadas tanto de día como de noche.

Están diseñadas para transmitir seguridad, elegancia y recato en cualquier ocación, ya sea en el trabajo, la iglesia o en una reunión con familia y amigos.

Publicaciones relacionadas