Seguridad Plena

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.” (Isaías 41:10)

En un mundo en donde la inseguridad es la orden del día en la mayoría de lugares del mundo, sería puntual decir que sentirse protegido debería ser uno de los deseos principales desde el ciudadano más sencillo, hasta aquellos que gozan de las posiciones sociales más privilegiadas. Pienso que todos cambiaríamos cualquier otro privilegio si tan solo supiéramos que nuestra familia estuviera a salvo en sus quehaceres cotidianos.

Dinero, fama, fortuna, ¡Sí! todo esto palidece si la zozobra y el desconcierto son el pan nuestro de cada día debido a una sociedad cada vez más decadente, y cuyos valores se hacen cada vez más invisibles con cada día que pasa.

Pero no todas son malas noticias. Estoy aquí para decirte que hay esperanza para los que esperan en Jehová. El Señor te dice hoy: No temas, porque Él está contigo, esta es una garantía infalible, ¡Sí! solo tienes que creerle a Dios, si Él está contigo todo va a estar bien; Él te dice que siempre te va a ayudar, así que es como una pregunta para TÍ hoy: ¿Qué necesitas? Él te dice: Yo te ayudo, ¡Wow! Su ayuda está lista para ser activada a tu favor, y no algunas veces, sino siempre.

No importa qué clase de ayuda necesites la vas a recibir porque Él te lo ha dicho. Su palabra es Fiel y verdadera. Si solo le crees a Dios, hoy también Él te da nuevas fuerzas, así que levántate y recobras nuevas fuerzas las cuales vienen en esta ocasión de parte del Señor de toda la tierra, su nombre es Jehová de los Ejércitos.

Y recuerda: No temas, porque tu ayuda, cuidado y protección vienen del cielo.

 

Por Pastor Eduardo Ureña

 

Publicaciones relacionadas