Snoop Dogg lanza su primer álbum cristiano

“Snoop Dogg presenta la Biblia del amor”, este es el nombre del nuevo material discográfico del rapero.

El rapero y empresario estadounidense Snoop Dogg, de 46 años, anunció en el año 2017 sus intensiones de grabar un álbum sobre el Evangelio,  noticia que ha sorprendido al mundo musical del rap y a su fanaticada. Y es que sin duda el estilo de música y vida del rapero no es del estilo cristiano o con mensajes sobre Dios y su palabra.

Pero a pesar de la incredulidad ante esta grabación, el cantante ha anunciado el lanzamiento de su disco con estilo Góspel. “Snoop Dogg Presents the Bible of Love” o “Snoop Dogg presenta la Biblia del amor”, será presentado al mercado el día 01 de febrero de 2018 en un evento que contará con la presencia y participación de grandes exponentes de la música Góspel de Estados Unidos como The Clark Sisters, Tye Tribbett y Faith Evans.

En el evento presentarán algunas canciones que Snoop Dogg ha preparado y están listas para el público, sin embargo, el material final aún no tiene fecha de llegada a las tiendas y portales digitales aunque se estima que la expectativa se acaba al tener los álbumes en las tiendas este 2018.

A pesar de la gran diferencia musical que presenta ahora el rapero, sus fanáticos se han mostrados receptivos al cambio, apoyando y aprobando al cantante.

Snoop Dogg tomo su cuenta oficial de  Instagram para mostrar un adelanto de las canciones que serán parte del álbum a través de algunos videos, alcanzando mas 100 mil visualizaciones en total lo que significaría la aprobación de sus seguidores.

El rapero que cuenta con más de 36 millones de copias vendidas de sus álbumes en su carrera comenta que su incursión en la música comenzó en la iglesia cantando y tocando el piano cuando era niño, por lo que algunos de sus allegados y de quienes conocen su historia de vida dicen que la grabación de este álbum Góspel es el regreso a sus raíces musicales y cristianos.

Publicaciones relacionadas